jueves, 22 de diciembre de 2011

Milly Quezada, le envió un mensaje de felicitación a Romeo Santos tras enterarse de los nuevos logros del intérprete.



Para que no quede duda de que entre los merengueros y los bachateros no hay resentimiento y mucho menos pugna, Milly Quezada, le envió un mensaje de felicitación a Romeo Santos tras enterarse de los nuevos logros del intérprete.

Romeo, que ya abrió (lo anunciaron ayer) una tercera función para el Madison Square Garden, tras vender dos funciones completas para febrero 2012, fue considerado junto con Prince Royce, como dos de los bachateros urbanos de más ventas en 2011, según un reporte que despachó la agencia Efe y que contó con la aprobación de Leila Cobo, directora de la revista Billboard, denominada como ‘la biblia de la música’.

La pugna
“Siempre se ha hablado de una pugna entre merengueros y bachateros y no debe ser. Yo por ejemplo felicito a Romeo, porque son jóvenes nuestros que nos representan en la diáspora y están llevando un género que es nuestro, tan nuestro como el merengue”, comentó la “Reina del Merengue” que el próximo lunes celebrará la tradicional fiesta de fin de año, junto a Johnny Ventura, El Cata y Juliana, una producción de Pedro Núñez del Risco. Sin embargo, Milly deja claro que esos logros son importantes no solo para ellos como artistas, sino para el país en sí, por lo que ella los aplaude también y los felicita.

Milly, que es sinónimo de Navidad por temas tan emblemáticos como “Juanita” y “La guacherna”, valora el que este año pudo lanzar su disco número 30 donde grabó el tema “Toma mi vida”, junto a Juan Luis Guerra, que se ha convertido en uno de los preferidos de la producción musical.

“Tengo que decir que a la gente le ha gustado tanto el tema que hay fiestas en las que por ejemplo me piden que lo cante dos y tres veces e incluso eso me ha llevado a hacer algunas bodas”, comentó la merenguera que se mantiene activa tras sus 30 años de carrera.

Ella vive momentos importantes en su vida, tras la llegada de sus dos nietas. Las que considera una bendición.

Con ellas comparte cada vez que puede y disfruta momentos inolvidables, según nos comentó.

A la artista criolla le preocupa el rumbo que pueda tomar la industria para la que trabaja desde hace mucho tiempo.

“Las cosas son muy diferentes hoy día”, dice, sin embargo, decir Milly Quezada es hablar de una artista rodeada de un repertorio exquisito y con un manejo profesional e internacional.

La ganadora de múltiples premios entre ellos el Grammy Latino, se ha preocupado en mantener la calidad a través de los años. Muestra de ello es que en esta producción logró convocar un equipo de profesionales comenzando por Yanina Rosado, quien fue la productora musical.

Show bailable
Ella se prepara para pasear a Juanita en este diciembre, y por eso el próximo lunes 26 estará en el tTeatro La Fiesta del hotel Jaragua junto a Johnny Ventura en un show que promete lo mejor de estos dos “reyes del merengue”, quienes además estarán acompañados de El Cata y Juliana, dos exponentes más jóvenes pero igualmente importantes en la música criolla.

“Ya esta fiesta se ha convertido en parte de la tradición criolla”, dice la intérprete de “Para darte mi vida”.

Milly se siente con las fuerzas necesarias para seguir llevando la corona que la acredita como “la Reina del Merengue” aquí y allá.

No hay comentarios.: