lunes, 19 de diciembre de 2011

El cantautor dominicano Wason Brazoban aseguró la temporada de Navidad ya no es igual que antes, de un momento a otro las cosas han cambiado.


El cantautor dominicano Wason Brazoban aseguró que antes la temporada de Navidad, mayormente la música que se tocaba era la de merengueros y bachateros, pero ahora, de un momento a otro las cosas han cambiado.
Wason dijo en el programa “Mas Roberto” que sus canciones “Pa´que me mires” a ritmo de merengue y “I Love Bachata” –tema principal de la más reciente película de Roberto Angel Salcedo- le han abierto un público que antes que no tenía y en Diciembre, realiza tantas presentaciones como en Febrero, su mes favorito por la cantidad de shows que ameniza.
El sencillo “Pa´que me mires” alcanzó el puesto #5 en Billboard y recientemente se lanzó un audiovisual junto a Gocho realizado por Alberto Zayas y donde actúan Kiara Romero, René Castillo y Yelitza Lora. Roberto Ángel agradeció públicamente a Wason por el sound track de la película “I Love Bachata, autoría de Brazoban.
Ex el integrante del Grupo Negros dijo esta muy agradecido por el seguimiento que da el público a su carrera, ya que en sus inicios cuando comentaba haría un concepto musical en baladas, “decían que se iba a morir de hambre”, pero el tiempo ha demostrado otra cosa.
Brazoban finalizó diciendo no se puede quejar de “Mamá” –refiriéndose a Margarita Cedeño- porque le lleva a muchos conciertos dentro y fuera del país. “Me apoyado mucho en mi música, estoy muy agradecido de la Primera Dama”, expresó Wason.(Enviado por Reynado Brito)

No hay comentarios.: