viernes, 23 de diciembre de 2011

Con dos semanas de anticipación, este miércoles en horas de la noche, Ana Bárbara dio a luz a su tercer hijo.


Con dos semanas de anticipación, este miércoles en horas de la noche, Ana Bárbara dio a luz a su tercer hijo: Jerónimo. Uno de los embarazos más polémicos del año, sobre todo cuando la cantante compartió que lo había logrado a través de una inseminación artificial.

Según reporta la revista Hola México a quien Ana Bárbara le ha dado todas las exclusivas de este sorpresivo embarazo, Jerónimo nació en un hospital al sur de la Ciudad de México a través de cesárea, midió 50 centímetros y pesó casi 8 libras. Y hasta la grupera ya dio sus primeras declaraciones.

"Quiero disfrutar al máximo a mi bebé. Ya les dije a las enfermeras que no quiero que tome nada que no sea leche materna. Estoy tan feliz que no me cambio por nadie", le dijo Ana Bárbara a la revista Hola.

Según la publicación reporta el niño es de tez clara y rubio. Hasta el momento todavía se sigue rumorando sobre quién será en verdad el padre del niño, si se trató de una inseminación o un amor que la Peque quiere ocultar. En un momento se dijo que podía ser Jorge Ramos, algo que de inmediato se desmintió y luego se habló de Reyli, pero también ella lo negó.

No hay comentarios.: