viernes, 9 de diciembre de 2011

Salma Hayek le pidió a Dios tener unos senos grandes y una curvilínea figura, dijo para sorpresa de muchos, durante un programa televisivo


Salma Hayek le pidió a Dios tener unos senos grandes y una curvilínea figura, dijo para sorpresa de muchos, durante el programa televisivo de Graham Norton, en donde acudió junto a Antonio Banderas para promocionar la cinta El gato con Botas."Puse mis manos en agua bendita y le pedí a Jesús que me diera senos grandes", expresó Salma. Además, de acuerdo con Quien.com, aseguró que cuando eran una adolescente estaba muy preocupada porque sus senos aún no se desarrollaban, por lo que se sentía muy insegura, pues sus compañeras estaban creciendo más rápido que ella.'Yo era la más joven de la clase y todas esas chicas estaban empezando a tener senos y en mi cuerpo no pasaba lo mismo, tenía mucho miedo. También me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era muy delgada", compartió Hayek.

fuente people en español

No hay comentarios.: