lunes, 19 de diciembre de 2011

"Que pena que seamos tan poco unidos, me refiero a mi clase artística", esto fue lo que escribió el merenguero Eddy Herrera en su cuenta de twitter.



"Que pena que seamos tan poco unidos, me refiero a mi clase artística", esto fue lo que escribió el merenguero Eddy Herrera en su cuenta de twitter para hacer alusión a las razones por la que no pudo cantar en la fiesta de Telemicro del pasado viernes.
Y Herrera se refiere directamente a su colega Héctor Acosta "El Torito", quien supuestamente se rehusó a cederle su turno en la actividad de la citada televisora para así poder marcharse y cumplir a tiempo con otra presentación que tenía programada en el hotel Jaragua, de la capital.
El asunto nos fue confirmado por el hermano y manager de Eddy, Evelio Herrera, quien manifestó que no hubo manera de convencer al Torito para que dejara subir a su artista primero a tarima.
Según Evelio, la gente del Torito alegaba que este tenía que marcharse a las 3:00 de la tarde del canal ya que al igual que Eddy Herrera, el cantante de Bonao también tenía su compromiso de actuar en otro show.
"Pero eso resultó extraño porque a las 4:00 de la tarde el Torito estaba aún en Telemicro, hay una evidente falta de unión en este negocio de la música", dijo Evelio Herrera.
Eddy Herrera y El Torito traen una vieja herida porque el primero le hizo un desplante al segundo en un concierto en el que contaba con su participación como invitado.
Aunque Eddy le pidió en esa ocasión disculpas por no haber asistido a su show realizado hace tres años, algunos han interpretado el asunto ahora de Telemicro como una venganza del Torito hacia el denominado "Galán del Merengue" ¿ qué les parece?

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: