lunes, 19 de diciembre de 2011

Daniel Sarcos anunció en la fiesta navideña de Mercasid, el pasado viernes, que ya es parte de la familia de Antena Latina.


La inminente salida de Daniel Sarcos de Color Visión, canal 9, ha generado variados comentarios. El animador venezolano anunció en la fiesta navideña de Mercasid, el pasado viernes, que ya es parte de la familia de Antena Latina. Allí estaba presente la familia Bonetti.

Según los comentarios, además de los problemas en Color Visión, la cadena Telemundo, en la que realiza actualmente el programa diario “Levántate”, ha mostrado cierta objeción a que Sarcos continúe desarrollando proyectos en República Dominicana.

Mientras, su entrada al canal 7 es un hecho, ya que el contrato está firmado para comenzar en enero.

Su salida del canal
Sarcos saldría del canal 9 por descontento ante lo que él alegó falta de voluntad de competir con otros en el mercado televisivo, además de las condiciones técnicas y humanas que supuestamente se dan a lo interno. Se supo que Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, intentó retener a Sarcos y su socio, Carlos Salcedo, pero fue en vano.

Incluso, Bermúdez solicitó una reunión en días pasados con Sarcos para conversar sobre su decisión y, quizás convencerlo.

Mientras trata de atraer a Frederick Martínez (El Pachá) para que asuma el horario dominical dejado por Sarcos.

Por otro lado, en Antena Latina ya se encuentran haciendo cambios en los estudios para que Sarcos se sienta cómodo.

Con su entrada al 7, “Aquí se habla español” recibiría cambios, pues habrá un nuevo segmento, el cual Sarcos calificó como “revolucionario para la televisión dominicana”.

Sarcos en estos momentos se encuentra grabando la serie dominicana “Mujeres asesinas” y también tiene en agenda una película escrita por él desde hace mucho tiempo y que Antena Latina será quien la auspicie a través de su empresa de cine.

fuente listin diario

No hay comentarios.: