En la víspera del estreno de su nueva película “Feo de día, lindo de noche”, el cineasta Alfonso Rodríguez anunció que iniciará en noviembre el rodaje de la segunda parte de “Un macho de mujer”.
Rodríguez dijo adelantó que Fausto Mata “Boca de Piano” tendrá un papel protagónico en “Un macho de mujer II” –que pudiera tener el mismo elenco que la anterior.
El productor y director de cine dijo no explicarse como “un grupo de burros” que tienen iniciativa una protesta porque supuestamente la cinta tiene una connotación racista, cuando aún no la película no ha sido proyectada. “No sé ni quiénes son esos, pero tienen derecho a la libre expresión, pero también respetar la suya dijo Rodríguez.
Exhortó a “esos que protestarán” tener mucho cuidado ir a una sala de cine a bloquear una puerta” y a no jugarse “con su comida”. Expreso que los intelectuales, artistas y periodistas –criticos de cine- a que escuchen las letras de la canción “Feo de día y lindo de noche” de “El Batallón” –parte del sound track de la cinta- o que por lo menos dediquen un minuto a oírla”.
Afirmó no tiene nada en contra de los críticos de cine y que “hay dos o tres que considera hacen criticas objetivas”. Fue reiterativo en que la película tiene un mensaje gracioso, ya que “la belleza es mental -de eso se trata la película- nadie es feo y todo el mundo tiene su belleza, ese es el gran mensaje” comentó
Alfonso Rodríguez expresó que “un crítico de cine nunca ha hecho una película, pero le gustaría que critiquen como se hace una torre o un puente; a ver si van a saber de eso, porque nunca han hecho una película, porque estar criticando.
Con “Feo de día y lindo de noche” tiene como meta superar el record de su película más taquillera “Un macho de mujer” que llevó más de 420 mil taquillas”. La película que será estrenada el próximo jueves, estará exhibiéndose cerca de 60 salas para que no se formen filas, apunto Alfonso y finalizó en bromeando con que “mandó alquilar tres camiones para recoger el dinero”. La entrevista fue hecha en Más Roberto.
Publicado por Joseph Caceres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario