sábado, 5 de octubre de 2013

La periodista Alicia Ortega y un equipo de Noticias SIN fueron agredidos en Polonia por vecinos de la madre del cura polaco Wojciech Gil (Padre Alberto).

La periodista Alicia Ortega y un equipo de Noticias SIN fueron agredidos ayer por vecinos de la madre del cura polaco Wojciech Gil (Padre Alberto), acusado de violación a menores en Juncalito del municipio de Jánico. 
Según una publicación del digital Siglo21, Ortega y el equipo de Noticias SIN fueron agredidos cuando estuvieron en la casa de la madre del sacerdote en Polonia, donde uno de los vecinos trató de estrellarle un vehículo encima y otros golpeaban el auto de la comunicadora y la insultaban.
Durante una entrevista que realizó Alicia Ortega al sacerdote polaco, éste negó que el material pornográfico que encontraron en su habitación, durante un allanamiento, fura suyo y alegó que las computadoras donde estaban las fotografías de menores en actos sexuales, no solo las utilizaba él.
Al ser preguntado acerca de quién cree que le quería arruinar su vida, el “Padre Alberto” dijo que las acusaciones vinieron a raíz de un programa en Juncalito en contra de las drogas y esto no le gustó a los narcos. Se informó que la Fiscalía de Santiago determinó que son al menos 15 los niños abusados por Wojciech Gil conocido como Padre Alberto en República Dominicana.

No hay comentarios.: