Si extrañaban a la Britney Spears que bailaba fantástico y lucía súper sexy, ahora la pueden volver a ver y recordar como la 'Princesa del Pop' que en sus inicios nos sorprendía con coreografías como en 'I'm slave for you' y presumía cuerpazo.
Y es que la preferida por Madonna, el día de ayer estrenó el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica de nombre 'WorkBxxCh', el cual ha causado gran asombro entre los televidentes y seguidores, quienes se han quedado con la boca abierta al ver a la misma Britney de hace unos años.
Con un notorio cambio físico es como vemos a la intérprete de 'Toxic', además de lucir vestuarios diminutos conformados en su mayoría por shorts y tops que marcan su figura. En locaciones como el reconocido hotel Planet Hollywood y el desierto de Las Vegas, Spears nos da un adelanto de lo que también será su nueva casa tras darse a conocer que a finales de este año y principios del próximo, dará una serie de conciertos con la temporada 'Peace of me' en el Planet Hollywood.
La publicidad del video empezó hace más de un mes con una cuenta regresiva a través de su cuenta de Instagram, hasta el día del estreno.
No te quedes sin ver el nuevo y fantástico video de la 'Princesa del Pop'. TVN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario