Manny Pérez está consciente de los problemas que afectan a las producciones cinematográficas dominicanas, y uno de ellos son las historias que se están llevando a la pantalla grande.
E l actor dominicano entiende que saber contar una historia y estructurar un guión en el cine es lo primordial en el séptimo arte. Sumado a la buena dirección y elección de los actores que reflejen la realidad del personaje que se quiera presentar.
En medio de la promoción de la cinta “Ponchao”, que se estrena esta noche para la prensa y el jueves para el púbico en general, Manny dijo: “Cuando escribo un guión me enfoco en el inicio, luego en el desarrollo y una conclusión.
Que deje un mensaje en el espectador y entienda qué dice este guionista o este director con estas escenas o con estas imágenes”, explicó.
En una entrevista para “Agenda VIP” (Telemicro) celebró el buen momento que vive el cine dominicano, y esto gracias a la Ley de Cine, pero a la vez lamentó que mucha gente está haciendo cine y se está olvidando de que el cine es arte, y sólo están enfocándose en el dinero que van a sacar de la producción.
fuente listin diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario