viernes, 4 de octubre de 2013

Héctor Acosta "El Torito" pide disculpas públicas a su colega merenguero Eddy Herrera por la situación de hostilidad que vivieron. Ver vídeo.

Héctor Acosta "El Torito", telefoneó desde Miami al programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15, para desde esa tribuna pedir disculpas públicas a su colega merenguero Eddy Herrera por la situación de hostilidad que vivieron a principios de esta semana.

"El Torito" se había molestado porque Herrera lo omitió cuando hizo referencia a los merengueros de mayor demanda durante un encuentro de prensa que convocó  para habrar de sus logros, lo que dio pie a una reacción del manager del primero, Darío Cruz Holguín, catalogada de poco humilde.



"Creo que en algunos términos ellos entendieron que se nos fue la mano y no fueron las palabras más adecuadas las que usamos, por eso quiero pedirle disculpas a mi amigo Eddy Herrera porque se que él es un caballero",  expuso Héctor Acosta "El Torito" durante su conversación a larga distancia con Jary Ramírez, Nahiony Reyes y Michael Miguel Holguín, conductores del programa.

Dijo que no le gustan los conflictos y los chismes, menos en una época con tantas situaciones negativas jamás querría contribuir más a ellas.

No hay comentarios.:

El papa León XIV alerta contra la idolatría política que se dice libre pero “es esclava del poder”. “No hay verdadera libertad civil sin libertad personal”

Picoteando Noticias El papa León XIV alertó este sábado contra “la idolatría” que echa a perder aquellos proyectos políticos y económicos q...