jueves, 29 de mayo de 2014

Atencion Hombres y Mujeres! .El sexo rápido está entre las mejores cosas del mundo. Rico su rapidito eh!

El sexo rápido está entre las mejores cosas del mundo. La adrenalina hace que las sensaciones sean más intensas y a veces la sorpresa que le damos a nuestra pareja puede encender la pasión que las sesiones regulares de sexo “normal” no consiguen lograr. Hay algo cierto: el sexo es una práctica tan variada como divertida, por eso te tenemos a continuación 5 posiciones para esos encuentros fugaces que prometen encantarle a los dos.

La pared
El sexo no tiene que ser sólo en la cama. Una pared funciona como un buen lugar para intentar variar las cosas.

Toma a tu pareja por la cintura, levántala y que ella te abrace con las piernas mientras la sostienes con una mano en la espalda y otra en los glúteos.

El baño
Que ella se siente en el baño y tú, de rodillas, la penetras. Uno de los lugares más comunes para los encuentros sorpresa que promete varias maneras de complacer sus fantasías de sexo rápido y/o diferente.

La playa
Practicar el sexo en la playa es delicado, sin embargo, el lugar se presta para muchos encuentros fugaces de pasión desenfrenada. Caricias y besos en el mar son buenos para iniciar lo que luego llevará a la penetración y buen sexo rápido.

El carro
Otro de los lugares más comunes para el sexo rápido, especial para aquellos que no quieren exponerse mucho al público, pero aún buscan emociones intensas y la adrenalina que te da estar expuesto en un sitio exterior. Para lograrlo, deben ir al asiento trasero y ella debe acostarse horizontalmente con las rodillas hasta el pecho para que luego te acuestes sobre ella y la penetres.

Cualquier lugar
El sexo rápido no tiene límites, siempre y cuando ambos sepan escoger un sitio solitario. Lo que necesitan es imaginación y ganas… aunque una falda facilita mucho las cosas en caso de que quieran mantener el asunto lo más discreto posible.

No hay comentarios.: