miércoles, 21 de mayo de 2014

Varias figuras dominicanas invitadas al Festival de Cine de Cannes 2014 desfilaron por la alfombra roja.

Con todo el glamour y estilo que las caracteriza, varias figuras dominicanas invitadas por Stella Artois al Festival de Cine de Cannes 2014 desfilaron por la alfombra roja de este evento mundial de cine.
Los invitados especiales fueron Pamela Sued y Frank Perozo, ganadores del Stella Artois 360 Glam Cam de Premios Soberano 2014, acompañados de Luz García, Milagros Germán y Beatriz Bienzobas. 
Los comunicadores dominicanos no sólo desfilaron por la alfombra roja, sino también disfrutaron de exhibición de filmes del festival.
“Para nosotros fue un honor poder compartir esta experiencia junto a figuras con el prestigio y la proyección de nuestros invitados este año; una selección de celebridades dominicanas, unidas a jóvenes talentos del cine e importantes publicaciones de nuestro país, que sin lugar sumaron perfección y distinción a nuestra plataforma Grand Gala”, explicó Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.
Para la alfombra roja de Cannes, Pamela Sued lució un diseño color rosa fucsia de un solo hombro de Maylé Vasquez, mientras que Milagros Germán optó por la elegancia propia de un vestido negro de la diseñadora filipina Monique Lhuillier. Luz García usó una creación de Jusep Sánchez en color verde esmeralda. En cambio, Frank Perozo fue con un traje color gris, obra del dominicano José Jhan.
Frank Perozo y la presentadora de televisión Pamela Sued fueron los ganadores este año del concurso los Mejores Vestidos de la Stella Artois 360 Glam Cam.
Durante la estadía en Cannes, Stella Artois agotó junto a ellos una experiencia perfecta, que incluyó la exclusiva asistencia de al World Draft Master de Stella Artois.

No hay comentarios.: