jueves, 22 de mayo de 2014

Julio Iglesias dice “a los dominicanos los amo, los quiero gratis, y pude haber vivido en cualquier país del mundo, pero elegí este por todo el amor que siempre me han dado.

Punta Cana.-En el confort de su residencia, ubicada en el exclusivo lugar de Los Corales en Punta Cana, el cantante español Julio Iglesias abrió su intimidad y dejó ver cómo se siente a sus 70 años, qué tal ha sido como padre y el amor tan profundo que siente por la música y su esposa Miranda.
De buen humor, vestido de blanco y explicando que tiene un pie que no lo deja caminar muy bien, el astro español, que fue declarado como el artista latino que más discos ha vendido en toda la historia de la música, explicó que este es un país al que ama, destacando su residencia para él vivir y en donde siempre lo esperan de muy buena manera.
“A los dominicanos los amo, los quiero gratis, y pude haber vivido en cualquier país del mundo, pero elegí este por todo el amor que siempre me han dado. Tanto es así que ayer llegué de Londres con gripe, me bañé y sentí que me sané, porque estas aguas son maravillosas”, agregó.
Dijo que su esposa Miranda y sus cinco hijos viven en Estados Unidos, donde ellos actualmente estudian, pero que él pasa la mayor parte del tiempo en República Dominicana.
Tanto es así que tiene su estudio de grabación y un ingeniero de sonido ahí con él y desde aquí prepara su próximo disco, que está dedicado a México, se llamará “México” y trae todas las canciones que fueron éxitos en las voces de cantantes mexicanos.
Confiesa que lo ha hecho todo en la vida, que no le falta nada por hacer, argumentando que quisiera tener cosas pendiente por hacer. No piensa en el retiro, esa palabra está descartada en su vida y con una leve sonrisa dice: “Si me retiro me quitan la vida, no entiendo mi vida de otra manera, llevo cantando 50 años”.
La clave de poder permanecer en el escenario y que la gente siga queriéndolo es por la manera en que los mira en el escenario y por su intensidad al cantar.
Le gusta mucho estar en un escenario y pidió que este siete de junio, cuando llegue al escenario del Hard Rock Hotel, puedan ir muchas personas, porque ese es un concierto estructurado para que vaya mucha gente. Además del disco, el productor del Grammy americano está preparando un especial sobre su vida, con la finalidad de que la gente que escucha música anglo pueda conocerlo.
“Nunca he presumido de ser un buen padre, tengo la grandísima suerte de tener unos hijos maravillosos, mis tres hijos mayores son campeones del mundo.
Educados urbanamente, y después tengo cinco hijos pequeños que los he protegido más porque la vida me ha dado la oportunidad de estar más tiempo con ellos.
Un padre de verdad es el que les pregunta por la tarea a sus hijos, los lleva y los va a buscar a la escuela, yo nunca he sido así con ellos”.

Pero dejó claro que es un padre controlador con sus hijos pequeños, a ellos les advierte las cosas que les puede pasar en diez años.(Cristina Liriano-El Día)

No hay comentarios.: