jueves, 15 de mayo de 2014

La actriz Silvia Navarro esta muy triste pues falleció su padre, hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Quien se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida es Silvia Navarro, pues la noche de este martes 13 falleció su padre don Luis Navarro Tinajera.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pues desde noviembre del 2013 don Luis se encontraba internado en un hospital del Instituto del Seguro Social en el Puerto de Veracruz debido a un un paro cardiorespiratorio que le produjo un coma. 

El empresario fue velado en la funeraria La Luz, ubicada en el fraccionamiento Floresta y ayer miércoles  lo incineraron en la misma funeraria cerca de las 5 de la tarde.

Amigos y familia del señor Navarro dieron el pésame a la señora Elena Lemus, segunda esposa de Navarro Tinajero, y a sus hijos, después de leer la biblia entró el grupo de Mariachi 'Los Caporales' que a petición de la esposa e hijos interpretaron 'Amor eterno', 'Paloma Negra', 'Tristes Recuerdos' y 'Una Página más'.

Horas después del deceso la actriz compartió algunas palabras sobre su padre en su cuenta de Instagram:

"Siempre en mi mente... Y sobre todo en mi corazón. Te amo con toda mi alma mi gran luchador. El hombre de mi vida para siempre. Gracias por siempre enseñarme cada día a ser una mejor persona. Por enseñarme a siempre tener los pies sobre la tierra. Te amo y siempre te amaré QEPD!"

Desafortunadamente el día de hoy se dará el claquetazo de la telenovela 'Mi corazón es tuyo', pero todo parece indicar que la actriz no asistirá ya que aún se encuentra en el bello puerto.TVN

No hay comentarios.: