domingo, 25 de mayo de 2014

Un actor hispano de un popular programa de Univision fue sentenciado a 10 años de prisión por cargos de pornografía infantil.

WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU.— Un actor hispano de un popular programa de Univision fue sentenciado a 10 años de prisión por cargos de pornografía infantil.

Adonis Losada era un invitado frecuente en "Sábado Gigante", donde interpretaba el personaje de una abuela llamada Doña Concha.

Losada, enfrentaba la posibilidad de ser penado con 50 años de cárcel después de que en febrero fue declarado culpable de 66 cargos de pornografía infantil. El viernes, la jueza Karen Miller de la Corte de Circuito del condado Palm Beach, en Florida, retiró todos los cargos menos cuatro.
El asistente del fiscal estatal Gregory Schiller dijo al The Palm Beach Post  que podrían apelar la decisión de Miller de retirar los 62 cargos.

Losada todavía enfrenta cargos de pornografía infantil en el condado Miami-Dade. Está encarcelado desde 2009. El ex actor se representa a sí mismo desde que despidió a su abogado antes del juicio. El viernes dijo varias veces a la jueza que entendía sus derechos constitucionales.

No hay comentarios.:

Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.

Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...