lunes, 19 de mayo de 2014

Pamela Anderson dice que fue víctima de abuso sexual en su niñez y adolescencia.

Pamela Anderson, quien lleva ya varios años trabajando en campañas por los derechos humanos, sorprendió en el Festival de Cannes al contar que fue víctima de abuso sexual en su niñez y adolescencia.
En un emotivo discurso ofrecido como parte de una presentación de su fundación, la ex integrante de la serie "Baywatch" explicó que su desesperación fue tal que sintió ganas de "desaparecer de la Tierra".
La actriz destacó en su relato que, "pese al amor de sus padres", su infancia no fue nada fácil, pues fue víctima de abuso en tres ocasiones.
Anderson explicó que la primera vez que ocurrió tenía seis años y fue una niñera, quien le realizó tocamientos indebidos. A  los 12 años, continuó Anderson, el hermano de 25 años de uno de sus amigos abusó de ella tras fingir que le enseñaría a jugar backgammon y, cuando ya era una adolescente, su novio del colegio decidió que sería "divertido" violarla junto a otros seis amigos.

Las revelaciones de Anderson dejaron sorprendidos a los presentes en el evento de The Pamela Anderson Foundation, quienes destacaron la valentía de la actriz.

No hay comentarios.: