jueves, 15 de mayo de 2014

Maripily dijo que se sentía “como un maniquí” en su relación con Albert Rodríguez, cuya ruptura hizo pública

Maripily dijo ayer en “Primer impacto” (Univisión) que se sentía “como un maniquí” en su relación con Albert Rodríguez, cuya ruptura hizo pública el pasado lunes al confirmarla a Primera Hora.
“Yo me sentía como el maniquí y la muñeca sin corazón. Yo estoy enamorada de él todavía, viví muchas cositas bonitas con él. Muy adentro, nos llevábamos superbién”, dijo al periodista dominicano Tony Dandrades al afirmar que la separación es final y firme y no hay vuelta atrás.

La modelo y empresaria boricua y el magnate radial de Miami anunciaron su relación en octubre de 2013, se comprometieron en diciembre y se iban a casar en junio y luego en septiembre, pero esos planes están “completamente cancelados”.

En sus primeras declaraciones sobre el asunto, María del Pilar Rivera indicó a Primera Hora la noche del lunes que fue ella quien decidió dejar al Chief Operating Officer (COO) de Spanish Broadcasting System (SBS), una compañía de radio y televisión latina con afiliadas en todo Estados Unidos.
La razón que ofreció en ese entonces fueron “mentiras que yo no tolero”.

Aunque en Univisión se anunció que daría una “reveladora entrevista” en “Primer impacto”, Maripily no entró en detalles al respecto.

“Es una situación bastante delicada. Yo te diría que a base de tantas mentiras con su pasado yo decido cancelar la boda. Todos tenemos un pasado. Yo decidí dejar el pasado de él aparte. Creí en las palabras de un hombre que dice que me ama, que yo soy la familia que él buscaba. Yo le di una oportunidad”, enfatizó la modelo.
fuente Primerahora

No hay comentarios.: