jueves, 22 de mayo de 2014

Una chica se coló en topless llevaba envuelto el torso y los glúteos con cinta de celofán, en el Festival de Cine de Cannes. Ver foto.

Una chica se coló en topless este lunes durante la presentación del filme Maps to the Stars del David Cronenberg en el Festival de Cine de Cannes.
Justo cuando el director canadiense posaba para la prensa en la alfombra roja acompañado de los actores Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska, la joven se despojó de su ropa en la que fuera la noche más fría hasta ahora registrada en esta edición del certamen.
La chica llevaba una peluca rubia platino, llevaba envuelto el torso y los glúteos con cinta de celofán blanco impreso con la leyenda fragile, como si de un romper se tratara, llevaba el pecho desnudo, los pezones pintados de rojo, pantimedias grises, peep toes de charol negro, pestañas postizas y una gran boca pintada sobre los labios.
Con este look la joven posó por unos instantes frente a las cámaras y captó la atención de los invitados momentos antes de que fuera evacuada por elementos de seguridad del festival 

No es la primera vez que un acto así toma por sorpresa a los organizadores del festival, ya el pasado viernes un hombre logró burlar las medidas de seguridad y se metió bajo la falda del traje de la actriz América Ferrera mientras posaba con sus compañeros de reparto de la película How To Train Your Dragon 2.

No hay comentarios.: