jueves, 22 de mayo de 2014

Las cosas más extrañas que Ricky Martin ha visto lanzar a un escenario es un tampón.

Tras actuar alrededor del mundo desde que inició su carrera a los 12 años, una de las cosas más extrañas que Ricky Martin ha visto lanzar a un escenario es un tampón.
Así lo confesó el astro puertorriqueño el pasado martes en el programa Watch What Happens L!ve (Bravo) a instancia de un televidente, que le preguntó qué era lo más repulsivo que le habían tirado en un escenario que no fuera una prenda de ropa.
“No [me lo lanzaron directamente] a mí, pero [lo lanzaron] al escenario”, dijo entre risas y sin dar más detalles el cantante de 42 años, que interpreta la canción "Vida" del álbum oficial del Mundial de Brasil.
En otra aparición en los medios, en este caso una entrevista en el prestigioso programa 60 Minutes divulgada el pasado domingo, Martin reveló que le gustaría darle una hermanita a sus mellizos, Valentino y Matteo, de 5 años.
“Quiero más hijos, quiero una familia más grande, quiero esa pequeña niña, estoy sano, me siento fuerte, estoy listo y quiero más. Yo diría que dos más por ahora”, dijo el papá soltero.

Además, explicó que antes de salir del clóset había salido con varias mujeres, como su sonada relación con la presentadora mexicana Rebecca de Alba, y aseguró que a todas las quiso. “Mucha gente me preguntaba si las engañaba y claro que no, estuve enamorado, correspondía ese amor, lo sentí real”, afirmó.

No hay comentarios.: