domingo, 18 de mayo de 2014

La actriz Adamari López se comprometió anoche con su novio, el bailarín español Toni Costa, en Punta Cana.

La actriz Adamari López se comprometió anoche con su novio, el bailarín español Toni Costa, en Punta Cana.
Después de celebrar por adelantado su cumpleaños con sus compañeros en el set del programa “Un nuevo día” en el que labora en la cadenaTelemundo en Miami, la presentadora tomó un vuelo con destino a la República Dominicana para festejar  sus 43 años de vida, según publica el portal de la revista People en Español (peopleenespanol.com).
De acuerdo al relato de los presentes, Adamari no esperaba la fiesta sorpresa que le había organizado su novio y a la que asistieron sus amigos los presentadores Johnny Lozada, Paula Arcila, Daniel Sarco y su novia Alessandra Villegas, la actriz Karla Monroig y su esposo, el cantante Tommy Torres, el boricua Manny Manuel y el actor dominicano José Guillermo Cortines, así como la madre de Costa, quien viajó desde España para estar presente en esta ocasión tan especial.
El momento más importante de la noche llegó cuando Toni le propuso matrimonio a Ada teniendo como testigo el majestuoso mar Caribe y a sus familiares y amigos más cercanos.
Aunque ninguno de los dos artistas ha compartido fotografías del momento especial en sus cuentas de Twitter o Instagram, la presentadora Paula Arcila capturó el instante que ya ha recibido 513 “Me gusta” en @paulaarcilatv.
Emocionada, Adamari aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, con el que comenzó su historia de amor en 2012, cuando ambos participaban en el programa “Mira quién baila”.

No hay comentarios.: