viernes, 27 de junio de 2014

Varios intérprete de música urbana junto al procurador, encabezaron la incineración de más de una tonelada de drogas. Buscan llevar un mensaje positivo a la sociedad.

El procurador Francisco Domínguez Brito, junto a varios intérprete de música urbana, encabezó la incineración de más de una tonelada de drogas, la cual incluye el más reciente decomiso de mil 42 kilogramos de cocaína incautado Puerto Multimodal Puerto Caucedo. 
La droga quemada, según informó Francisco Guerdo, director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), tenía un valor de 12 millones de dólares.
Durante el acto el jefe del Ministerio Público y los artistas resaltaron que buscan llevar un mensaje positivo y de superación a la sociedad. 
Domínguez Brito resaltó en Twitter el talento de los estos jóvenes intérpretes de música urbana, de los cuales dijo que si los enfocan en promover los valores, tienen “bastante que aportar”. 
“Simplemente hay que echar para adelante, confiar en Dios, caminar por el camino correcto y tratar de superarse porque nosotros los jóvenes somos ejemplo de superación”, sostuvo el cantante Mozart La Para.  
Los narcóticos incinerados corresponden a 476 casos que fueron certificados por el Inacif del 16 al 22 de junio, con las cuales completa 15 toneladas de drogas incineradas.
En lo que va de año el Inacif ha incinerado más 3 mil kilos de cocaína. 
En la quema de drogas estaban presentes exponentes del género urbano como Mozart La Para, El Lápiz Conciente, Black Jonas Point, LR, entre otras figuras de la música urbana, como productores y locutores. fuente Masvip

No hay comentarios.: