sábado, 28 de junio de 2014

Rihanna ha tenido que contagiarse con la fiebre del Mundial dicen que anda buscando su jugador favorito. Ver fotos.

Hasta la perrita de la famosa Rihanna ha tenido que contagiarse con la fiebre del Mundialde la FIFA, pues esta estrella la peinó para que luciera “como un jugador de soccer” y compartió la foto con sus seguidores en en las redes sociales de Internet. 


Pero esta no es la única muestra que ha dado de su obsesión con el fútbol, pues la intérprete de Diamonds también se la pasa enviándoles mensajitos a los jugadores.
Sus elegidos han sido el portugués Cristiano Ronaldo, el uruguayo Luis Suárez y  el ghanés Boateng, así como el brasileño Neymar.

Al parecer, el futbolista que más seduce a la controversial Rihanna es el portugués Cristiano Ronaldo, a quien ha mencionado más de una vez para alabar su forma de jugar e incluso le ha llamado “Mi bebé Ronaldo”.
No obstante, el comentario que más reacciones ha causado fue el que hizo sobre el portero del equipo de Argentina, Sergio Romero. “Romero está al punto”, comentó la artista refiriéndose a lo guapo que es el atleta. En un principio, a la esposa del arquero, la ex vedette Eliana Guercio, pareció no molestarle la opinión de Rihanna, pero más tarde demostró no sentirse tan cómoda.
“Rihanna tiene razón, Sergio está a punto. Que Rihanna haya elogiado a mi marido, me encanta. Tiene mucha razón, Sergio está a punto, es hermoso por dentro y por fuera. Y además, es un excelente padre. Agradezco a Dios la familia que formamos juntos”, fue la primera reacción de Guercio a una revista argentina.
Pero, tras varias alusiones de los medios de su país al tema, cambió la versión. “Al principio me lo tomé bien, pero al día siguiente, cuando googlié y vi que habían más fotos de ella con él que mías con él, ahí no me gustó tanto. Lo peor de todo es que desde que apareció le decía: ‘Mira esta negra, el lomazo que tiene’. A él no le gustaba tanto, pero después me dijo: ‘Es linda’. Ahora me quiero matar. Que genere envidia no está bueno y que genere calor tampoco está bueno”, dijo en un canal de televisión.
En cuanto al africano Boateng, molestó a su mujer que la cantante publicó unafoto y escribió un cariñoso mensaje de apoyo, por lo que la pareja del jugador, la presentadora de  televisión  Melissa Sata, compartió un mensaje donde muestra un brazalete de Ghana, y un tatuaje de amor dedicado a su esposo, con la intención de dejar claro que él ya tiene dueña.

No hay comentarios.: