miércoles, 25 de junio de 2014

El Gringo de la Bachata queda libre de todo cargo de narcotráfico y conspiración por corte Federal en Hartford, el artista siempre apelo a su inocencia.

La Corte Federal en Hartford, en Connecticut, ha decidido desestimar cargos de narcotráfico y conspiración contra el bachatero dominicano Ramón Alberto Gálvez (El Gringo de la Bachata).
El artista fue apresado en Panamá y extraditado a Estados Unidos, por supuesta vinculación con el narcotráfico, pero El Gringo de la Bachata siempre apeló a su inocencia.
La Corte Federal en Hartford desestimó toda querella en su contra por la falta de evidencias para enjuiciarlo por esos delitos.
El cantante precisó que su apresamiento en Panamá obedecía a una confusión, pero fiscales federales en Connecticut insistían en que Ramón Gálvez (Tanky) era la misma persona que El Gringo de la Bachata.
“Las acusaciones quedan suprimidas y creemos que Ramón Gálvez no es el conspirador que se conoce por el apodo de Tanky”, se indica en la decisión judicial firmada por los fiscales adjuntos David Vatti y Deirdre M. Daly.

No hay comentarios.: