lunes, 30 de junio de 2014

Black Jonas Point dice hay que ser cuidadoso con las letras de los temas del género urbano,recordó que ellos vienen del barrio

Black Jonas Point, intérprete del dembow, dijo que hay que ser cuidadoso con las letras de los temas del género urbano, pero recordó que ellos vienen del barrio y esas expresiones son las que la gente consume.
La afirmación la hizo en el programa “Pégate y Gana con Pachá” (Color Visión) y agregó que se debe cuidar las letras de la música que hacen, pero que no se le puede quitar todo el sabor del barrio que tienen los géneros denominados urbanos.
“Pienso que esto tiene su pro y su contra. Hay muchas palabras obscenas, muchas palabras que se pasan y ofenden a las personas. Tenemos que recordar que la música fue la que hizo que yo dejara de ser delivery o limpiador de tuercas”, apuntó Jonas Point.
Consciente del valor de la campaña que busca concienciar a los exponentes para mejorar la lírica de algunos temas, Jonas Point dijo que hay que dejar muchas cosas que no son buenas, pero no se le puede quitar todo el “barrio” a la música, refiriéndose a esos términos que maneja la gente común.

“Siempre trato de ser cuidadoso con lo que grabo. Pero hay una realidad y es que El Mayor, quien es un fenómeno y se pegó con letras morbosas, que causa la gracia; sí hay que pararle algunas cositas, pero no se puede negar de que eso es lo que el público quiere porque nosotros somos del barrio y eso es lo que el barrio nos pide”.

No hay comentarios.: