sábado, 28 de junio de 2014

Don Miguelo dando de que hablar, esta vez el artista urbano es demandado junto al cubano Pitbull por 10 millones de dolares.

Sigue Don Miguelo dando de que hablar, esta vez el artista urbano es demandado junto al cubano Pitbull por 10 millones de dolares.

La demanda fue interpuesta por la compañía EM Music y el señor Ubaldo Alvarado Hiciano en contra de los señores Miguel Angel Valerio (Don Miguelo) y  Armando Christian Pérez (Pitbull) por alegadamente haber incumplido con un contrato firmado entre la compañía y Don Miguelo.

Todo se origina la semana pasada cuando  DON MIGUELO firmó con la disquera “MR. 305” del conocido cantante PITBULL, a pesar de que tiene un contrato vigente con la compañía EM MUSIC, C. POR A., quienes son los representantes exclusivos de DON MIGUELO.
La compañía EM MUSIC, C. POR A., reclaman en su demanda DIEZ MILLONES DE DÓLARES (US$10,000,000.00) como indemnización de los gastos incurridos y por la violación de contrato.
Los documentos de la demanda le fueron notificados a Miguel Ángel Valerio Lebrón “Don Miguelo” en su casa ubicada en el residencial Neftally 3 de la ciudad de San Francisco, mientras que a “Pitbull” se la enviarán viasus representantes en la ciudad de Santo Domingo.
fuente la berny

No hay comentarios.: