martes, 17 de junio de 2014

Super Canal viene con el El Super Poder de las 12 y Bebeto anuncia que saldra por otro canal con su Poder de las 12 y entonces en quien creemos.

Super Canal colocó al mediodía de este lunes un especial de Fernando Villalona grabado en el Teatro Nacional del espectáculo "Cuando Se Nace Idolo", en lugar del programa El Poder de las 12 que se fue sacado del aire.

Sin embargo, en medio de la transmisión estuvo pasando una  promoción de expectativa, para que esperen El Super Poder de las 12, programa con el que se proyecta sustituir El Poder de las 12.

El nombre es parecido, teniendo de diferencia la palabra  super.

Mientras tanto Alberto Bernavé, (Bebeto) ha alertado al personal de El Poder de las 12 en el sentido de que está en negociaciones con otra planta televisora p,or donde proyecta transmitir el programa.

"Hay veces en que las cosas obran para bien", expresó una de las ejecutivas de El Poder de las 12 al señalar que muy pronto Bebeto estará de neuvo en el aire con su programa.
Se dice, sin embargo que algunos de los integrantes de El Poder de las 12 se quedarán en Super Canal al frente del nuevo programa El Super Poder de las 12.
fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: