jueves, 12 de junio de 2014

Enrique Crespo no piensa en matrimonio. Dice, ser “muy egoísta” y no va compartir lo “suyo” con nadie.

Por la cabeza de Enrique Crespo no pasa ningún pensamiento de matrimonio.  Simplemente porque, dice, ser “muy egoísta” y no va compartir lo “suyo” con nadie. Aunque tampoco es muy amigo de hablar de sus sentimiento más íntimos, aseguró “gozar por todos los lados”, pues para él no existen los límites.

El considerado uno de los solteros más deseados de la farándula, afirmó además, que en el plano amoroso ha tenido más éxito con las mujeres que con los hombres: “Del medio hay varias; nos emborrachamos, nos alegramos y terminamos en una cabaña”, dijo para “Divertido con Jochy”, visto por Másvip.

En otro tema, se dice que los integrantes de “Los dueños del circo” no le tienen miedo ni perdón nadie, a la hora de emitir un comentario. De hecho, el propio Enrique explicó que para esa producción “no existen vacas sagradas y todas van al matadero”, además de que sus opiniones representan los televidentes. “En las redes sociales son mucho más crueles, los usuarios dicen muchas cosas que nosotros no nos atrevemos a decir”.

Añadió que los artistas que han  reaccionado “molestos”  ante sus comentarios, son los mismos que luego piden fotografiarse con él, e inclusive les ofrecen dinero a cambio de que se hable de ellos en el programa.

En la entrevista con Jochy Santos, Crespo también aprovechó para aclarar algunas especulaciones que surgieron al inicio de su carrera: “Mucha gente me ayudó, pero ni Gómez Díaz me ha dado carro a mí, ni Georgina me pagaba un sueldo mensual, sí fue muy especial conmigo, y Luz García era más amiga mía, pero las dos han dicho mentiras sobre mí”.

Enrique quien manejó la carrera de Miriam Cruz durante seis años, confesó que recibió más “boches” por la intérprete de “Es cosa de él” que por ser "Cirquero", debido a que los empresarios no creían en el regreso de la artista al considerarla “explotada y retirada”. Aun así, puso “su empeño y su dinero” para convencer a los dominicanos de que ella necesitaba un espacio.

El creador de “Divas by Jiménez”, sostiene que este proyecto es un aporte al género merengue que actualmente está "envejecido" y con "canas”.

Asimismo el también propietario de la discoteca “Fogoo”, informó que debutará en las tablas gracias a la obra “Ahora me toca a mí”, donde compartirá créditos con Mía Cepeda y Tommy Castillo “La Berny”, subrayó que esta obra romperá con muchos mitos en torno a la homosexualidad. Los detalles serán ofrecidos próximamente.
Fuente Robinson Perez

No hay comentarios.: