domingo, 29 de junio de 2014

Mía Cepeda dice tener una larga de caballeros que aspiran a ganarse su amor. Entre ellos artistas, empresarios, políticos, peloteros ,“me ven como su fantasía”.

Mía Cepeda dice tener una larga de caballeros que aspiran a ganarse su amor. Asegura que entre sus muchos pretendientes, se encuentran varios artistas, empresarios, políticos, peloteros y hombres de todas las clases sociales; sin embargo, no se rinde a ninguno de ellos, porque todos o están casados o tienen novias: “Me ven como su fantasía”.

Siempre se ha dicho que a Mía sus enamorados les obsequian costosos regalos; tanto es así que en su último cumpleaños recibió de regalo un anillo valorado en 20 mil euros: “Desde que ese hombre me conoció supo que me encantan los diamantes y aprovechó la ocasión para regalármelo y declararse, lo malo es que tiene novia”.

Algo que asegura Cepeda, es que nunca mantendría un hombre porque ha gastado fortuna para tener ese “cuerpecito”.

El transexual más famoso de los medios dominicanos, que desde que salió a luz con su espacio televisivo “La belleza es Mía”  ha sido duramente criticado por su condición; sostiene que a través de los años la gente se ha ido acostumbrando a ella.

Citó que su historia más desconocida es su crianza: “La gente no sabe por lo que pasé en mi niñez, lo que enfrenté como ser humano y lo que he tenido que hacer para salir adelante. Además los homosexuales tenemos muchas dificultades para estar en los medios, sino pregúntale a Chachita Rubio que se está prostituyendo en Estado Unidos”.

Aunque ahora recoge los frutos de lo que sembró, recuerda que sus inicios tampoco fueron fáciles: “Al principio todo era de mi bolsillo,  es difícil mantener económicamente un proyecto por dos años para luego ver los beneficios”.

La comunicadora que se encuentra inmersa en los ensayos de la obra “Ahora me toca a mí”, subrayó que desea debutar en el cine, pero lo hará cuando le paguen lo que merece: “Aquí hay muchas figuras que salen en la pantalla grande solo por salir y por exposición, yo no hago nada por amor al arte… Excepto las obras de caridad”, puntualizó. fuente la berny

No hay comentarios.: