sábado, 21 de junio de 2014

Esteban Loaiza que dicen anda por Santo Domingo, el viudo de Jenni Rivera, busca rehacer su vida y ¡ya tiene con quien casarse!

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma, y parece que eso está pasando en la vida del pelotero Esteban Loaiza, luego de su escandalosa separación con la desaparecida Jenni Rivera (q.e.p.d.) por una supuesta infidelidad con su hija, la también cantante Chiquis Rivera. 

Tras la muerte de 'La diva de la banda', a su viudo, Esteban se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres, pero parece que ahora sí encontró el amor, pues un amigo cercano al beisbolista nos confirmó que su novia desde hace más de un año es la cantante Cristina Eustace y que la relación va tan en serio que la boda la tienen planeada para noviembre de este año, pero que lo están manteniendo lo más privado posible porque Esteban no quiere volver a vivir el trauma de ventilar su vida privada con la prensa.

-¿Es verdad que Esteban tiene novia?

“Claro, pese a todo lo que se ha dicho Esteban y Cristina son novios desde hace más de un año”.

-¿Quien es Cristina?
“Es cantante, no es famosa ni muy conocida como lo fue Jenni Rivera, pero ahí la lleva, Cristina es muy guapa y tiene muy buenos contactos, se ha sabido mover muy bien en el medio de la música, es de México, pero se vino a vivir a Los Angeles hace varios años”.

-¿Se fue buscando el sueño americano?

“De hecho se vino porque tengo entendido que se enamoró de una persona en Texas, y estuvo casada, de su antigua relación no se le conoce mucho, pero estuvo casada con un señor que nada tiene que ver con la aristada”.

-¿Y por qué se acabó su relación?
“Creo que ella desde siempre tuvo el sueño de ser cantante, pero cuando se casó vio su sueño frustrado, así que luego de estar casada por 10 años se divorció y empezó a picar piedra”.

-¿Y cuándo se separó?
“Separada de su ex esposo, tiene poco más de 2 años, Cristina empezó a moverse hasta que logró convencer a una disquera para que la representarán y sobre todo que la promovieran”.

-¿Cómo fue que se conocieron Esteban y ella?
“Esteban conoció a Cristina hace varios años, incluso cuando él estaba con Jenni Rivera (q.e.p.d.), pero no le fue infiel con ella, muchas veces coincidieron en eventos de música, en bailes, pero a Jenni no le caía nada bien”.

-¿Pero salieron mientras Esteban seguía con Jenni?

“Eso dicen las malas lenguas, hay que ser realistas, Esteban era y es muy ojo alegre, así que no lo dudo, pero a mi no me consta y no te voy a echar mentiras, Cristina como te digo es una mujer muy guapa, no dudes que algo pasó entre ellos desde antes”.

-¿En qué momento se dio el romance entre ellos dos?
“Después de la separación tan escandalosa con Jenni, a Esteban se le relacionó con muchas mujeres, pero meses después conoció a Cristina y fue la primera mujer con la que empezó a salir ya más enserio, finalmente era un hombre libre pero a diferencia de su pasada relación quería hacer todo con Cristina de otra manera”.
¿Y para cuándo se casan?
“Fijaron la boda para noviembre de este año tentativamente, Cristina está muy emocionada, Esteban fue quien le propuso casarse en ese viaje, pero él lo quiere hacer ya, cuanto antes, dice que no hay que perder tiempo”.TVN

No hay comentarios.: