lunes, 23 de junio de 2014

La cantante Marcel dice que fue quien grabo primero la canción Fuera de mi vida y no el grupo Divas by Jiménez.

Como es sabido por todos, desde que Divas by Jiménez, salió a la escena musical, lo hizo con este pegajoso sencillo que cuenta con los arreglos de  Henry Jiménez.

Y ésta es  la misma excusa que presentó “piel morena”, en programa radial “Vacilando la tarde” (Neón 89.3),  explicando que se dilató para lanzar este tema que ya tenia grabado, porque cuando se dispuso hacerlo, este dueto lo tenía en las calles. Lo extraño es que también lo hiciera en merengue.

Sin dudas, que la gente se ha identificado con esta canción que interpretan la dominicana Luisianna Grullón y la venezolana Gabriela Puche, integrantes de Divas by Jiménez y ahora tendrán que acostumbrarse a escucharlo al estilo de Marcel. 

La pregunta es, sí ella quien ha logrado mantener una carrera activa relativamente larga, pueda lograr calar en el gusto popular con esta adaptación. fuente la berny

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que estupidez si valeria lynch su piera esto se muere si no lo esta ya
Esa cancion ni e de marcel ni es de divas pero PARA que sea en voz de marcel mejor esta en voz dE DIVAS
mejor calidad vocal e interpretativa, o caso es que marcel tiene mieo. Ya esta vieja que se valla pa otro lado que asi no va ella a buscar sonido. Las divas son muchachas jovenes que estan empesando y hay que darle paso a lo bueno también.