lunes, 23 de junio de 2014

A quien le vamos a creer por fin! Manager de Toño Rosario comento en Facebook algo distinto. Leer nota.

El Pacha dice que le dio Diez mil dólares a Toño Rosario  para que actuara en el aniversario de Aquí pa lla con el Pacha.

Quien se dice no pudo tocar porque tenía un impedimento de su ex­-esposa Ivette Cintron por manutención.

Ahora lean lo que dice el manager del merenguero.

Esto lo publico en facebook

Wilson Sanchez 

TONO ROSARIO SE PRESENTO' EL VIERNES EN UN CLUB DE QUEENS SIN PROBLEMAS... Y HOY DOMINGO SE ACABA DE PRESENTAR EN PLAYLAND... Y TODO EL DINERO SE COBRO' SIN PROBLEMAS.. QUE SIGAN ASI'... ENGANANDO A LOS PROPIOS DOMINICANOS..

1 comentario:

Patrick Martinez dijo...

Toño Rosario se presento en un club en queens el viernes sin problemas y ayer domingo se presento en playland y todo el dinero se cobro, Lo que en verdad paso el sabado fue que todos los musicos estaban a las 6:00pm en el teatro ensayando, en ningun momento toño iba a estar en el united palace eso fue para engañar a la gente inventando cuentos baratos a los hermanos dominicanos que no dejen que jueguen con su inteligencia de esa manera tan baja poniendo carta que no existen, porque lo que paso en el united palace pasa siempre y nadie dice nada eso fue como siempre la misma pelicula. Toño estaba ahi con toda la orquesta pero el dinero no aparecio el fue a cumplir y le quedaron mal.

Nadie hace eso de ir a un sitio sin su 50% alante y confiando en el pacha el manager confio en los auspiciadores del evento para que toño llevar a su buena musica que tanto le gusta a sus seguidores.

Ahora todo el que fue y no vio a toño esta diciendo que el le falto al respeto a su publico que pago para verloy no se presento. Esa supuesta carta de la administracion del united palace es falsa eso es otro cuento de el pacha para seguir cogiendo a todos de relajo. Eso que se esta diciendo que toño no se presento por la supuesta manutencion a Ivette es mentira porque si fuera asi el artista no es estuviera presentando en ningun lounge