viernes, 20 de junio de 2014

La actriz Melanie Griffith se quito el tatuaje donde tenia el nombre de Antonio Banderas. Ver foto.

Si bien la actriz había aparecido públicamente usando el anillo y luciendo el tatuaje con el nombre "Antonio" dentro de un corazón en su brazo derecho, ahora su actitud cambió por completo y parece que la relación ya no tiene vuelta atrás.

Melanie se presentó en un Festival en Italia y aprovechó la ocasión para contarle al mundo que ya no quiere saber nada con su ex. Como aún no se borró ni tapó el tatuaje de su brazo, decidió maquillarlo para que no se pudiera leer la palabra "Antonio".

Además, no usó su alianza y se mostró muy sonriente y feliz con su soltería ya que fue ella quien presentó la demanda de divorcio.

La actriz disfrutó de una noche de diversión en Taormina, junto a su amiga, la actriz Eva Longoria, con quien se refugió de la prensa y permaneció sin dar explicaciones sobre su separación. Ni siquiera intentó aclarar si son ciertos los rumores que indican que la pareja se desgastó por sus problemas con el alcohol y los fármacos.

El mayor problema en el divorcio es lograr un acuerdo en la división de bienes -tienen una fortuna de 50 millones de dólares- ya que la pareja cuenta con varias propiedades tanto en España como en Estados Unidos. La tenencia de su hija en común, Stella del Carmen, no será problema (cumple 18 años en septiembre), pero Griffith quiere quedarse con la custodia de los tres perros de la pareja.

No hay comentarios.: