viernes, 20 de junio de 2014

Dicen que Sofía Vergara es la manzana de la discordia entre las lesbianas Ellen DeGeneres y su pareja Portia De Rossi

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi han sido una de las parejas más duraderas del mundo del espectáculo, aunque en estos días han surgido rumores de crisis. La causante sería la recién divorciada Sofía Vergara.

A De Rossi le molesta la amistad 'especial' que mantiene su esposa con la actriz colombiana y que desde su separación con Nick Loeb se habría convertido en su gran sostén.

Una fuente le aseguró a la revista Ok!: "A Portia siempre le ha molestado la amistad tan estrecha que tiene Ellen con Sofía, y más que ahora ella ha recurrido en busca de apoyo, está todavía más celosa. No hay duda de que es el tipo de mujer por el que DeGeneres se sentiría atraída".

"Siempre ha pensado que la presentadora actúa de una forma demasiado afectuosa con Vergara. Ya han protagonizado varias peleas por ese mismo motivo, aunque Ellen logró convencerla de que estaba sacando las cosas de quicio, y de que solo eran buenas amigas. Por ahora no deja de preguntarse si en realidad habría tenido razón desde un principio", agregó.

Lo cierto es que la exitosa conductora y la actriz que triunfa en Hollywood se muestran muy amigables y hasta se hacen chistes en Twitter.

No hay comentarios.: