miércoles, 18 de junio de 2014

Siguen las especulaciones sobre Maria Maria y sus relaciones amorosas la relacionan con pelotero, un Banquero y hasta un cristiano.

La cosa esta que arde por los predios de la presentadora María María y es que desde hace unas semanas se viene batiendo el tema de su supuesta relación con el pelotero Erick Aybar, lo que ha motivado que la esposa del grandes ligas quiera zajar a María.

Pero esto no quedó ahí….. Apenas a una semana de que explotara ese escándalo, el supuesto novio oficial de María María, un joven cristiano cuyo nombre es Lodwin y que según nos cuentan es bien tranquilo y de familia, subió una foto junto a la presentadora, que a decir de muchos, no fue más que un mareo para bajar un poco la tensión con el tema de Erick Aybar y su esposa. Aunque al parecer esta estrategia no dio resultado, ya que la señora de Erick Aybar no ha descansado ni un segundo buscando pruebas de la relación entre su Marido y María María.

Lo más fuerte de todo es que, no bien ha salido María María de un bochinche y ya anda metida en otro. En el día de ayer nos llegó la información de que la ex de Claudio Rosado, “Supuestamente” está involucrada con un funcionario de un Banco propiedad del estado, con el cual tiene unos amoritos secretos según cuentan las malas lenguas.
(laberny.net)

No hay comentarios.: