Cuentan que la salida de Rafael Alduey de Chévere Night fue el resultado de una confrontación con la administración del programa.
Que Alduey mantenía diferencias con el comediante Kenny Grullón y que como consecuencia de ello llegaron al extremo de prohibirle la entrada a la oficina de la empresa.
De la situación se exculpa a Milagros Germán, "La Diva" y se responsabiliza a la administración del programa, que se dice opera como una especie de "Tribunal de la Santa Inquisición", que también juzgó y condenó a otros comediantes y libretistas, como es el caso de Víctor Reyes y Orlando Holguín, así como también a una vendedora del programa a la que hicieron llorar "lágrimas de sangre".
Chévere Nights es un programa muy exitoso, y mantiene arriba la franja nocturna de Telesistema, junto a Telenoticias en la emisión con Roberto Cavada, donde hay que pagar carísimas las cuñas.
Es considerado uno de los programas donde mejor se paga el talento...
Mientras otros mandan a los talentos al "mátate tú mismo", al "busca tu anuncio, y págate tú mismo", La Diva Milagros no practica ese recurso de "casa de empeño" o de "compraventa", y paga buenos salarios.
Sin embargo, ese bienestar salarial se contrapone al trato de los "monjes franciscanos y dominicos" con mentalidad del 1478 que administran un programa que en pantalla se ve muy "chévere", pero que por detrás está muy "night", debido a las sentencias del "Tribunal de la Santa Inquisición|.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario