De acuerdo con documentos judiciales, Loeb demandó a Vergara el pasado mes de agosto para «asegurar que los embriones femeninos» se mantendrían a salvo, ya que alega que su ex novia se niega a conversar sobre el tema. La demanda se volvió a abrir este mes de abril cuando Loeb consiguió nuevos representantes legales.
En los mismos documentos se expone que Sofía Vergara, de 42 años, abusaba «físicamente y mentalmente» a Loeb. Especifica que Vergara le dio trompadas en la cara más de una vez, le lanzó el celular por la cabeza y lo atacó verbalmente en varias ocasiones.
En la demanda se explica que Vergara y Loeb intentaron dos veces, y sin éxito, la implantación de embriones en una madre de alquiler. Después, la pareja se separó. La demanda se centra en los dos embriones criopreservados, ya que Vergara esperaba que fuesen destruidos tras la separación de la pareja, mientras que Loeb considera que se deben guardar.
El centro de fertilidad al que acudió la pareja tiene formularios sobre lo que sucedería con los embriones en caso de muerte, pero no se contempla el caso de separación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario