lunes, 20 de abril de 2015

Decana del espectáculo!. La destacada periodista Magda Florencio afirma que muchas comunicadoras del país exhiben más de lo que deben exhibir.

La destacada periodista Magda Florencio afirma que muchas comunicadoras del país exhiben más de lo que deben exhibir y en realidad lo más importante es leer, aprender y prepararse.

La veterana de la crónica social hizo estas afirmaciones en entrevista especial para el programa “En Complicidad con Jacqueline Ramos”, donde entre risas y anécdotas recuenta su carrera en la que fue valorada como una de las mejores en su área.

Florencio afirmó que ella no sobresalió por usar minifaldas, sino porque era brillante y se preparó tirando muchas páginas para la izquierda.

“No soy la mejor, pero me he preparado. El periodismo es muy lindo, háganlo tratando de ayudar”, dijo la periodista mientras era entrevistada por Jacqueline Ramos, en una de sus entregas especiales por el décimo aniversario de su programa, a transmitirse el domingo 26 de abril, a las 10 de la noche por SDTV, canal 24 en todos los sistemas de cables, UHF69 e Intelsat14..

“En Complicidad con Jacqueline Ramos”, es un programa de variedad que cuenta con segmentos como: Sociales, espectáculos, cine, estilos, salud, gastronomía, cultura, turismo y entrevistas.

No hay comentarios.: