miércoles, 29 de abril de 2015

El actor Fernando Carrillo reta a su acusadora al detector de mentiras ¡si ella lo pasa, él va a la cárcel!

El actor Fernando Carrillo, de 50 años, volvió a presentarse en la Corte de Miami, en donde días antes había interpuesto una moción para lograr que se llevara a juicio el caso de agresión simple que se le imputa, luego de que el 12 de noviembre fuera acusado por Beline Castor, de 32, de besarla a la fuerza. Ahí, el juez le quitó el arresto domiciliario, pero lo citó nuevamente para revisar su situación migratoria.

A su salida, Carrillo dijo a los medios de comunicación que retaba a su acusadora al detector de mentiras para probar su inocencia o culpabilidad, y aseguró que si ella pasaba la prueba, él perdería su libertad:

''Siempre he querido que un jurado dictamine mi inocencia o culpabilidad, no un juez que desafortunadamente ha sido un juez no imparcial. Yo pasé un polígrafo, lo pasé con 98.8 por ciento de veracidad, yo le hago una oferta al juez y a la fiscalía, que la víctima haga un examen de polígrafo, si ella lo pasa, yo voy a la cárcel''.

''Ella dice que está traumada de que alguien la siga, yo soy el traumado. Esta es una gran mentira de alguien que quiere sacar dinero, que yo llegue a un acuerdo con ella, pero eso no va pasar, yo creo que quiere pedir 100 mil dólares, pero no le va tocar ni 100 pesos'', aseguró el venezolano.

Cabe mencionar que el próximo 21 de mayo, Fernando tendrá una audiencia para que se defina su situación con respecto al supuesto acoso sexual que cometió con la mujer norteamericana.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: