lunes, 20 de abril de 2015

Francisca Lachapel se une a la familia de Despierta América” fue presentada bajo el título de ‘La Reportera del Pueblo’.

El anunció que se dio a conocer este 20 de abril, durante la transmisión del programa, cuando la guapa dominicana fue presentada bajo el título de ‘La Reportera del Pueblo’.

“Ustedes saben que uno siempre trata de cumplir sueños, de tener aspiraciones en la vida y hoy estamos muy felices, porque somos testigos de un sueño hecho realidad. Queremos anunciarles con mucho cariño que, ¡nuestra querida Francisca Lachapel se une a la familia de Despierta América”, expresó Karla Martínez.

Por lo que llena de emoción y rodeada del cariño de los que a partir de hoy serán sus compañeros en el programa, Francisca prometió llegar a todos los rincones para estar cerca de la gente, en el que sin duda será un gran comienzo de su vida profesional, informa eldiariony, en su portal.

“Me siento muy contenta, ustedes me han tratado increíble, la producción, todo el mundo, así que la verdad estoy complacida de pertenecer a una casita tan linda y feliz como esta”, indicó.¡Felicidades Francisca! ¡Bienvenida a la familia de Despierta América!

No hay comentarios.: