jueves, 23 de abril de 2015

Se quillo y se paro!. El actor de "Iron Man" Robert Downey Jr no quiere contestar nada respecto a su pasado. Ver vídeo.

Es uno de los actores más taquilleros de Hollywood. Y es la cara de Iron Man, uno de los mayores éxitos del cine mundial en los últimos años. Sin embargo, el hombre hecho de acero se dobla y no quiere contestar nada respecto a su pasado. Sólo pretende hacer entrevistas referidas a su trabajo.

Es por ese motivo que en medio de una entrevista Robert Downey Jr. dio un portazo. Fue cuando el periodista de Channel 4 le consultó respecto de su pasado, la relación con su padre y las drogas. "Perdón, ¿qué estamos haciendo?", preguntó Iron Man a su interlocutor Krishnan Guru-Murthy. El presentador televisivo le respondió: "Sólo hacemos preguntas". "Bueno. Chau", fue la réplica del iracundo superhéroe.

La molestia de Downey surgió a partir de una pregunta que realizó Guru-Murthy respecto de la posición ideológica del actor. Para ello, citó una entrevista que el artista había dado a The New York Times años atrás. Allí, Iron Man había dicho que no se podía pasar la noche en un hotel de dos mil dólares, caer preso y salir de la cárcel diciendo que uno era un liberal ("progresista"). "¿Creí que estábamos promoviendo una película?", dijo el actor con una risa nerviosa, pero continuó tratando de explicar esa posición: "Creo que no podría decir si soy republicano, liberal o demócrata", concluyó.

En parte de la entrevista, que estaba siendo grabada fuera de los estudios de Channel 4, la asesora de prensa de Downey intervenía para tratar de encarrilar las preguntas del periodista, que insistía con su propio temario. El actor, también quería poner límites: "Has tanido más tiempo que cualquier otro", le manifestó en un tramo y también le hizo referencia al supuesto nerviosismo que evidenciaba Guru-Murthy: "Tu pie comenzó a moverse mucho", le dijo mientras miraba la extremidad del presentador y añadió: "Mejor haz tu próxima pregunta".

La tensión era manifiesta hasta que Guru-Murthy lanzó lo que sería su última consulta.
- La razón por la que estoy preguntándote sobre el pasado es que tu hablasta en otras entrevistas acerca de tu relación con tu padre... tu sabes, los periodos oscuros, tomando drogas... y me pregunto si... ¿estás libre de todo eso?

- Lo siento, ¿qué estamos haciendo?

Es en ese momento cuando el actor se levanta, se deja sacar el micrófono por el asistente de producción y le dice tranquilamente a Guru-Murthy: "Te ves bien... solo que esto se estaba poniendo un poco Diane Sawyer aquí".

Diane Sawyer es una reconocida periodista norteamericana que trabaja desde hace muchos años como presentadora de noticias. Es una de las más populares de su país y fue la cara de 60 Minutes, Goodmorning America y Primetime, entre otros. Ahora, sus entrevistas son más intimistas y llegan a lo profundo de los personajes que enfrenta. Fuente Infobae

No hay comentarios.: