domingo, 19 de abril de 2015

La Vega tiene muchos hombres laboriosos del lente fotografico entre ellos Salvador Ramirez (Fantomas) y Domingo Cruz (Foto Doming),son los mas invitados a cubrir eventos de cualquier magnitud.

Por Yordy Torres

Entendemos como definición de un "evento" es una actividad social determinada, un festival, una fiesta, una ceremonia, una competición, una convención. En los eventos existen personas con cámara en manos que cubren con sus imágenes, todo lo que acontece en dichas actividades.

La Vega tiene muchos hombres laboriosos del lente que cubren los eventos de una manera responsable, pero dentro de esos talentosos fotógrafos veganos sobresalen Salvador Ramirez (Fantomas) y Domingo Cruz (Foto Doming), son los mas invitados a cubrir eventos de cualquier magnitud. Ellos no pierden un solo momento en capturar para el recuerdo de los anfitriones e invitados las imágenes puntuales de la actividad.

Salvador Ramirez( Fantomas) locutor y promotor de largos a
ños y que ha diversificado su labor en los últimos a
ños en ser un artista del arte fotográfico que vemos le apasiona tanto como la locución.

Domingo Cruz un fotógrafo natural desde muy joven ha estado involucrado en las históricas imágenes de La Vega, en una labor que nunca ha desistido de querer hacerlo cada día mejor, le ha dado grandes satisfacciones que tras los
años propiamente ha desarrollado magníficos conocimientos del arte de una buena fotografía.

La Vega tiene sus historia fotográfica desde los tiempos de Fotografía Hernandez, Fotografia Rodriguez, Foto Prisma, Genaro Cabral, Foto El Chevere, foto Rene García  entre otros mas como el famoso fotógrafo del parque Duarte que también tiene su historia.

En estos tiempo de alta tecnologías, que cualquiera se cree es una artista de la fotografía, por las herramientas que tienen a su mano por la Internet , es justo darle reconocimiento aquellos que plasmaban nuestra historia con una alta dosis de amor ha su trabajo fotográfico.

Tomamos como ejemplo a Salvador Ramirez y Domingo Cruz, pero entendemos La Vega tiene una cosecha interminable de talentos del lente con estudios profesionales en cada detalle de las imágenes recreadas.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: