sábado, 18 de abril de 2015

Era una mujer antes!. A simple vista no pensarías que este hombre fue mujer algún día. Ver foto.

A simple vista no pensarías que este hombre fue mujer algún día, pero si observas con cuidado podrás notar las cicatrices que delatan el cambio de género de Aydian Dowling.

El transgénero busca ser la imagen de portada para la versión estadounidense de la revista de hombres 'Men’s Health Magazine', y el apoyo ha sido inmenso, reportó el portal de noticias 'New York Daily News'.

Y es que Dowling encabeza la lista de la cual anualmente los lectores eligen quién aparecerá en la portada. El objetivo de la campaña es “encontrar a un hombre que esté en forma y no tenga miedo. Alguien que lidere con su ejemplo” y Aydian es el candidato ideal con casi el doble de votos que su rival más cercano.

El joven quedó muy sorprendido pues apenas hace 5 años reveló su cambio de género: “Creo que me hubiese reído si alguien me hubiera dicho que en 5 años estaría concursando por la portada de 'Men’s Health'”, afirmó.

Aunque admite que no todos los comentarios han sido positivos, su preparación en el gimnasio le ha levantado el autoestima y el posar para fotos lo tiene “más confiado que nunca”.

Dowling ha recibido más de 24,000 votos en las categorías de condición física, generosidad, éxito y vida saludable. El ganador aparecerá en la edición denoviembre luego de una serie de entrevistas durante el verano.

No hay comentarios.: