jueves, 30 de abril de 2015

La comunicadora Nashla Bogaert se solidarizó con el reconocido cineasta Alfonso Rodríguez. Ver foto.

La comunicadora Nashla Bogaert se solidarizó con el reconocido cineasta Alfonso Rodríguez luego del escándalo que se formó por las declaraciones del cineasta sobre la orden de un tribunal al pago de la manutención del hijo que este tiene con la bailarina Elizabeth Ruiz "La Colora" reconociendo en sus redes sociales lo buen padre que es Rodríguez.

Nashla colgó en sus redes sociales el siguiente mensaje en apoyo a Alfonso: "Mi querido Fon... si hay algo de ti que he visto de cerca es el amor que le tiene a tus hijos" dijo en al primera parte del mensaje la actriz.

A lo que continuó expresando que: "Te he visto dar tu vida por ellos... y ver a través de sus ojitos. Hoy cuando nos vimos en el parqueo me reafirmaste tu amor y tu entrega a ellos".

En ese plano, dijo que "No tengo más nada que decir, te queremos" concluyó durante el emotivo comentario la presentadora de televisión, quien se ha alejado de la televisión para dedicarse al cine.

Alfonso Rodríguez defendió su responsabilidad como padre al salir al frente de los comentarios mediáticos tras una condena por manutención que, él sostiene, le favoreció.

No hay comentarios.: