La ganadora del Óscar por la cinta “Erin Brockovich” se describió como una “Bruja egoísta que corría de película en película“.
Roberts confesó que actualmente siente que no ha hecho mucho en la industria del cine. “Le estaba comentando a mi esposo que tengo un año sin trabajar”. En la actualidad se ha dedicado a ser madre. Incluso llegó a bromear diciendo que si no estuviese en la entrevista, probablemente estaría conduciendo con sus hijos al colegio.
Al ser cuestionada sobre qué se siente trabajar con su esposo, el director de cine Danny Moderdijo: “Siento comodidad, pero también terror. Lo que considero una buena combinación. Terror porque la persona a la que quiero impresionar es la que me está viendo“.
La vida amorosa de la actriz estuvo llena de astros del cine, entre ellos se destacan: Benjamín Bratt, Liam Neeson, Dylan McDermott, Kiefer Sutherland y Daniel Day-Lewis. Su enlace con Daniel Moder en 2002 es el segundo. La actriz se casó en 1993 con el músico Lyle Lovett de quien se divorció en el año 1995.
Fuente diariony
No hay comentarios.:
Publicar un comentario