sábado, 16 de diciembre de 2017

A cambio de chiqui chiqui!. La actriz Ximena Duque dice un productor le ofreció un protagónico a cambio de tener relaciones sexuales con él.

Fuente la botana
Picoteando el Espectáculo

Ximena Duque tuvo el valor de confesar una mala experiencia de acoso, y reveló que al inicio de su carrera, un productor le ofreció un protagónico a cambio de tener relaciones sexuales con él.

La actriz colombiana dijo para Suelta la Sopa: “Recién salida de Protagonistas de Novela en 2003, él me dijo: voy a ser tu mánager y tengo esto para ti, vas a protagonizar mañana…después de firmar un día me llamó y me dijo: ‘mira, tengo el plan perfecto, yo te voy a explicar cómo se maneja esta carrera: está el camino largo y está el camino corto. El camino corto es muy sencillo. Tú y yo vamos con unos ejecutivos de unas empresas y puedes protagonizar mañana, o hacer series, o hacer novelas, o está el camino largo que te vas a demorar un montón porque quién sabe cuándo te van a dar tu protagónico, o quién sabe cuándo te van a poner en una novela, pero pues tú decides”.

Duque dijo que se sintió muy ofendida con esas palabras, y continuó: “Yo me acuerdo que lo miré y le dije: ‘No importa cuánto me demore, así sean 10 años, 20, pero escojo el camino largo’, y lo ha sido porque todavía no he tenido ningún protagónico”.

No hay comentarios.: