Omega, quien ha sido varias veces detenido y que fuera sometido y condenado recibió los parabienes de un grupo de cristianos encabezados por la cantante cristiana Isabelle Valdez y seguidores de su ministerio. “En La Victoria, Omega encontró su victoria.
Volvimos a terminar de organizar el concierto del 03 de marzo y a llevar unas 600 compras y entre tanto, pasamos a llevarle un mensaje a Omega, lloró, cantó y testificó y lo más importante, le entregó su corazón al Señor”, posteó la tarde de este jueves la intérprete de ‘Apóyate en mí” y “ El toque de tu gloria” a través de su cuenta en Instagram.
Se recuerda que Peter de la Rosa decidió aceptar a Dios en su corazón e hizo profesión de fe el pasado mes de junio, durante una visita que le girara el obispo, Luis E. Paniagua, comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York, y a quien le prometió la terminación de dos temas musicales alabando al Señor.
Omega cumple condena en la cárcel luego de que el juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini, dispusiera su reingreso en marzo pasado al acoger la solicitud de la Fiscalía y ordenó la revocación de la pena suspendida, consistente en 5 años de prisión, contra intérprete de música urbana, por incumplimiento de las medidas impuesta por el Primer Tribunal Colegiado al ser condenado por violencia de género en perjuicio de su ex-pareja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario