1. Cindy Crawford y Kaia Gerber
Hollywood tiene una nueva it girl y se llama Kaia Gerber. Gracias a su belleza y carisma, Kaia de 16 años sigue los pasos de su madre, Cindy Crawford, convirtiéndose en imagen de Versace y Alexander Wang. Aunque su carrera es aún incipiente, se vislumbra como una de las grandes modelos del futuro.
2. Madonna y Lourdes León
Madonna no tuvo una hija, ¡sino un clon! Eso es lo que tanto fans de la cantante como medios afirman, y es que tanto sus rasgos, así como su estilo y personalidades, son semejantes.
3. Meryl Streep y Mamie Gummer
El parecido entre Meryl y su primogénita, Mamie Gummer, es innegable. Ambas actuaron juntas en Ricky & The Flash, y a pesar de los comparativos con respecto a su madre, Mamie afirmó que no se siente intimidada.
4. Reese Witherspoon y Ava Phillippe
Reese sorprendió a varios usuarios de Instagram hace un año. ¿La razón? Una foto que publicó en donde aparece a lado de Ava, hija que procreó junto a Ryan Philippe, y que es idéntica a ella. "Wow! mi dulce niña ya tiene 16, Me siento totalmente bendecida de tener a esta noble, brillante, artística y miles de cosas maravillosas más, cómo hija, la cuál me hace mejor persona cada día. ¡Te amo!", comentó en esta publicación.
6. Susan Sarandon y Eva Amurri
Eva Amurri heredó no sólo la belleza y facciones de su madre Susan Sarandon, sino también su talento en la actuación, debutando en la cinta Pena de Muerte, para luego participar en series como New Girl, The Mindy Project y How I Met Your Mother.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario