El concierto de Romeo Santos en Málaga se retrasa hasta el 23 de mayo en el Auditorio Municipal de Málaga. El accidente ocurrido este domingo durante el montaje del escenario para el concierto ha obligado a retrasar la preparación del escenario y ya no podrá celebrarse el concierto que estaba previsto ayer.
La productora explicó a través de un comunicado que ese día se cayó una parte del escenario construido especialmente para este espectáculo. Hubo cinco personas que sufrieron heridas leves, tres de las cuales fueron trasladadas al Hospital Clínico, aunque fueron dadas de alta a lo largo de la tarde. En concreto, fueron atendidos cinco personas con heridas y contusiones, ninguno de gravedad, y todos fueron dados de alta, según han precisado las mismas fuentes.
El suceso ocurrió sobre las 19:30, cuando varios particulares alertaban del hecho al sistema Emergencias 112 Andalucía, indicando que varias personas habían resultado heridas tras la caída de una estructura mientras montaban un escenario.
Desde el 112 se activó entonces a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Los heridos requirieron asistencia sanitaria.
Fuente Málaga Hoy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario