Picoteando el Espectáculo
Alessandra Rosaldo reveló que poco antes de casarse con Eugenio Derbez, vivieron una dolorosa separación, y que en su reencuentro con el actor, su hija Aislinn jugó un papel muy importante.
En entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Alessandra dijo que tomó la decisión de terminar con Eugenio, pues ella ya tenía tiempo deseando casarse y formar una familia, algo a lo que Derbez estaba negado. Se separaron y entonces la hija del actor decidió intervenir: “Aislinn fue una pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y para que él decidiera casarse conmigo. Nos separamos un tiempo, eso no lo supo nadie, fueron un par de meses, mi corazón estaba roto”.
Alessandra narró cómo le pidió matrimonio Derbez: “Regresó disfrazado de príncipe, sobre un caballo blanco y se hincó para decirme: “¿Te quieres casar conmigo?”. La cantante recuerda ese momento como un sueño hecho realidad, y confiesa que ahora su vida con Eugenio y su hija Aitana, es la mejor etapa de su existencia.Picoteando el Espectáculo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario